#YoSoyChávez

#YoSoyChávez

jueves, 20 de septiembre de 2012

Por amor a mi Patria, yo voy con Chávez

6 comentarios:

  1. El Comandante y su patria

    ¿Quién no ha llorado de emoción por el que hoy recoge los ecos libertarios de Atahualpa, Tupac Amaru, Guaicaipuro y del Negro Primero?

    ResponderEliminar
  2. La vergüenza

    Un día vi pasar a un hombre que tenía por ley el acento moral de la vergüenza, y me pregunté ¿será posible que ese hombre justo y generoso, de alguna manera pudiese redimir mi alma acorralada por las espinas del desamor?

    ResponderEliminar
  3. ¡Chávez!

    Comandante Hugo Chávez Frías ¡larga vida! Tengo la edad de su Revolución, ya que a partir de ella puedo sin temor contar una historia, y declamarle a los molinos de viento alguna de mis quijotadas.

    ResponderEliminar
  4. ¡El mejor motivo!

    En una de esas encrucijadas donde la desesperanza golpeaba con brutal
    fuerza, de repente se apareció usted Comandante, y a través del retrato hablado de un ideal, localizó el humilde corazón de un pueblo avasallado.

    ResponderEliminar
  5. El Comandante y su patria

    El comandante Hugo Chávez Frías, ha emergido cual rayo fulgurante por entre las empinadas espesuras de la historia venezolana, para desempolvarla, y aclimatarla a las exigencias sociales y modernas del siglo XXI

    ResponderEliminar
  6. El Comandante y su patria

    Somos afortunados de tenerlo entre nosotros. Lo podemos ver y tocar, es vida que palpita. Como ser humano aprendió de los errores a contraponerse a los vientos que le desfavorecen, sin perder de vista jamás la humildad y el norte que sus virtudes le señalan. Es el mismo rayo que ayer le tocó la misión de romper las tinieblas por un instante, no para perderse en el vacío, si no para luego resurgir con más fuerza y brillo sobre el firmamento latinoamericano.

    ResponderEliminar